¿Necesita abogados en Valencia para reclamar una indemnización por negligencia?

Nuestros abogados en Valencia pueden representarte en las reclamaciones relacionadas con la pérdida de extremidades y la negligencia por amputación, que constituyen un aspecto muy importante en el trabajo diario que hacemos en Commune Abogados.

Bien sea por reclamos a causa de negligencia médica o asuntos de lesiones personales, lo primero que hacen nuestros abogados en Valencia es investigar la responsabilidad. Por lo general, esto implica obtener registros médicos de casos clínicos o bien informes policiales y de salud, o de seguridad, en una demanda por lesiones personales. 

Una vez que se haya admitido la responsabilidad, o que el Tribunal haya dictado una sentencia a favor de nuestro cliente, esta es la parte del caso en el que calculamos la cantidad de indemnización que se debe otorgar por las lesiones físicas y el coste de cuidar a nuestro cliente por la indemnización el resto de su vida.

Lamentablemente, el financiamiento de la Seguridad Social es muy limitado y los clientes a menudo no están satisfechos con lo que está disponible, es decir, componentes protésicos mal ajustados, fisioterapia irregular o simplemente prótesis que no cumplen con las exigencias de su estilo de vida. En este sentido, nuestro abogado en Valencia se encarga de lograr un equipo disciplinario que incluya:

  • Consultores ortopédicos
  • Fisioterapeutas
  • Prótesis
  • Especialistas en ortopedia.
  • Especialistas en asistencia personalizada.
  • Personal con experiencia atención de casos de este tipo.
  • Terapeutas ocupacionales.

¿Qué implica la negligencia general médica?

Este grupo de expertos suman su conocimiento para comprender y anticipar cada necesidad presente y futura que pueda tener nuestro cliente. Entre otras cosas, esto puede incluir extremidades especializadas para actividades deportivas, tecnología avanzada de prótesis o simplemente fundas cosméticas que combinan con la piel que ayudan a los que sufren de pérdida de extremidades a sentirse como ellos mismos nuevamente.

Tenemos abogados en Valencia que han acumulado una gran cantidad de conocimiento en el campo, y que han logrado algunos de los más altos premios de compensación. Nuestros clientes han incluido amputados múltiples, adultos y niños, y han sido víctimas de negligencia médica, accidentes de tráfico o accidentes en el trabajo.

En un entorno médico, la negligencia generalmente implica:

  • Retraso en el diagnóstico de septicemia meningocócica.
  • Un retraso en el diagnóstico y extirpación de la trombosis.
  • Un retraso en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad vascular.

¿Cómo podemos ayudarte en Commune Abogados?

Entendemos los profundos efectos físicos y psicológicos que puede tener la pérdida de una extremidad. A menudo, los clientes acuden a nosotros justo después de su recuperación inicial y, como hemos cuidado a tantas personas en su situación, generalmente tenemos una mejor idea de lo que depara el futuro que ellos.

Podemos usar esta experiencia para guiarle no solo a través de sus reclamos, sino también de los desafíos que enfrentará en la vida diaria. Por ello, nadie mejor que nuestros abogados en Valencia para representarle.

Commune Abogados Valencia es un bufete de abogados en Valencia y con actuación en todo el territorio estatal con experiencia en situaciones de este tipo. Este artículo es una guía referencial, con lo cual, si necesita asesoría, elegir un abogado en Valencia o hacer una consulta inicial, no dude en comunicarse a través del teléfono 961 229 557 o también desde nuestra sección de contacto.