Contáctanos

RECLAMACIÓN PLUSVALÍA

reclamación plusvalia

RECLAMACIÓN PLUSVALÍA AYUNTAMIENTO

Reclamación plusvalía: Reclame al ayuntamiento la devolución de la plusvalía indebidamente pagada por la venta de bienes en donde no ha generado beneficios.

En Commune Abogados podemos hacernos cargo de su asunto a “cuota Litis”, es decir, solo cobramos nuestros honorarios cuando usted cobre.

Contáctanos

Ahora puedes gestionar la RECLAMACIÓN  PLUSVALÍA con la confianza de contar con un equipos de abogados expertos en derecho administrativo para recuperar el dinero pagado de más en el pago del impuesto.

En Commune Abogados ofrecemos la mejor solución a tu problema, mediante una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes; poniendo a tu disposición un servicio de visitas y atención gratuitas (todas las que necesite), sin compromiso, llamando al teléfono 961 22 95 57

DEVOLUCIÓN DE LA PLUSVALÍA

El impuesto de la plusvalía siempre ha sido muy discutido, no obstante a partir de la reciente Sentencia del TS de 11 de mayo de 2017 se viene a determinar que los arts. 107.1, 107.2 a) y 110.4, todos ellos del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, son inconstitucionales y nulos, pero únicamente en la medida que someten a tributación situaciones de inexistencia de incrementos de valor. Es decir, NO se puede cobrar el impuesto de plusvalía en aquellas operaciones de compraventa en las que no se haya obtenido un beneficio. Dicho de otra forma, si he vendido más barato de lo que me costó estaré exento de pagar ningún impuesto en concepto de plusvalía.

A partir de este momento, aconsejamos reclamar la devolución del impuesto de plusvalía en los siguientes casos:

– En el caso de que el Ayuntamiento fuera el que realizó la liquidación del impuesto, aquéllos que recurrieron la liquidación, y a día de hoy sigan sosteniendo dicho recurso.

– En el caso de que fuera el contribuyente el que presentó la autoliquidación del impuesto, cuando inste su rectificación antes de que transcurran cuatro años contados desde que finalizó el plazo para presentar dicha autoliquidación.

Y recuerde, Commune Abogados es un despacho de abogados especializado en la reclamación plusvalía y el asesoramiento legal sobre el impuesto de plusvalía con el objetivo de recuperar lo indebidamente ingresado y anular las liquidaciones. Nuestra experiencia se basa en nuestros abogados especialistas en el impuesto de plusvalía y su ayuda a nuestros clientes frente a la mala praxis de la administración.

961229557

telefono commune abogados