ABOGADO GRATIS

El pacto de cuota Litis, no es sinónimo de abogado gratis o abogado a comisión, sino que es el acuerdo con el cliente que fija como honorarios un porcentaje del éxito obtenido en el proceso. Asistimos a nuestros clientes en Valencia y todo el territorio nacional.

Es decir, el abogado y el cliente acuerdan unos honorarios que oscilan entre el 5% al 15% del importe reclamado dependiendo el asunto y, que exclusivamente se cobrará si conseguimos que nuestro cliente cobre.

VENTAJAS DEL ABOGADO GRATIS

La principal ventaja no es otra que el cliente no tiene que anticipar cantidad alguna en concepto de honorarios de abogado. Asimismo, con este procedimiento nos aseguramos que el abogado se implique y consiga la mayor indemnización posible.

¿EN QUE PROCEDIMIENTOS JUDICIALES SE APLICA LA CUOTA LITIS?

El procedimiento de cuota litis se ofrece en aquellos procedimientos de accidentes, herencias, reclamaciones de cantidad y de deudas, laboral y en general en todos aquellos que llen inplicito una indemnización.

TU ABOGADO A COMISIÓN; SOLO COBRAMOS CUANDO UD. COBRE

El  abogado a comisión es uno de los métodos más satisfactorios para el cliente, quien sin realizar un desembolso inicial puede ejercer sus derechos.  Los honorarios solo se cobrarán una vez finalizado el procedimiento y obtenido el exito.

TU ABOGADO GRATIS EN VALENCIA

Somos tu abogado gratis en Valencia; asistimos en todo el territorio nacional.  No lo dude, la cuota litis,  es el mejor medio para  los litigios en los que el cliente está falto de recursos económicos.

¿EL LEGAL UN ABOGADO GRATIS O ABOGADO A COMISION?

La cuota litis, quedó totalmente liberalizada el 4 de noviembre de 2008, en una histórica sentencia, el Tribunal Supremo que tumbó por completo la prohibición de la cuota Litis, mal llamado abogado gratis o abogado a comisión, al considerar que violaba las normas de la libre competencia y era por consiguiente nula.

La existencia de unos honorarios recomendados por los distintos Colegios de Abogados, nada impide a los  abogados gratis o abogados a comisión,  suscribir con sus clientes el pacto de cuota Litis, por el cual se puede llegar a entender que abogado y cliente se asocian en el resultado final del litigio, convirtiendo indirectamente como parte del proceso al propio abogado.

La Cuota Litis, y que reiteramos que nunca se debe de confundir con abogado gratis, a muchos no les sonara absolutamente de nada, y sin embargo se trata de un sistema de remuneración de los abogados, pionero en los EEUU, y que la vieja guardia de nuestro continente siempre ha sido reticente, si quiere leer la sentencia del TS, que tumbaba la prohibición de la cuota litis, “pinche aqui”.

LLÁMENOS Y EXPONGA SU CASO, LE INDICAREMOS SI PODEMOS OFRECERLE NUESTRO SERVICIO DE CUOTA LITIS. 961 229 557


¿QUE ESTÁ INCLUIDO EN LA CUOTA LITIS?

En la cuota litis está incluido exclusivamente los honorarios de abogado, debiendose de realizar una pequeña provisión de fondos de entre 300 a 600 euros. Esta provisión de fondos está destinada para procurador y tasas.

Si buscas abogados en Valencia, llamanos.

abogado gratis
Cuéntanos
1
¿Cual es tu consulta?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?