5 situaciones en las que necesita un abogado especialista en testamentos en Valencia

Existen muchas situaciones en las cuales es necesaria la intervención de un abogado especialista en testamentos en Valencia. En cambio, en muchas ocasiones no nos paramos a pensar en este tipo de cosas.

Son muchas las personas que no hacen testamento o que lo hacen varias veces. También, no son pocos los casos en los que un testamento se hace en estado de lucidez total y otro no. Para todos estos casos, es necesario contar con abogados especialistas en testamentos que conozcan la situación y que defiendan nuestros intereses.

Como en mucha socasiones no sabemos en qué situación necesitamos un abogado especialista, en este artículo os damos 5 situaciones posibles.

5 situaciones para un abogado especialista en testamentos

1- Designar un tutor para sus hijos. Nadie conoce a sus hijos mejor que un padre y, si fallece sin haber redactado un testamento, el Gobierno decidirá quién deberá cuidarlos hasta que tengan la mayoría de edad. En este caso, un abogado especialista en testamentos en Valencia le ayudará a dejar claro quién debe cuidarlos, porque puede elegir un tutor para sus hijos en su testamento y asegurarse de que estén a cargo de alguien a quien ama y en quien confía.

2- Proteger tu negocio. Con un abogado especialista en testamentos en Valencia podrá pasar su compañía a sus herederos o a los copropietarios de su negocio. Un 70% de las empresas familiares no duran más allá de la primera generación y la razón principal de esto es la falta de planificación patrimonial.

3- Decidir quién recibe tus bienes. Ya sea una reliquia familiar o sus ahorros, debe decidir quién recibe sus pertenencias después de su muerte. Asegúrese de que sus seres queridos obtengan los bienes que desea que reciban.

4- Proporcionar una caridad favorita. Los testamentos no tienen que ser solo para amigos, familiares y seres queridos. También se pueden utilizar para el altruismo. Incluir una organización benéfica en su testamento es una excelente manera de retribuir y asegurarse de que sus activos se utilicen para una buena causa.

5- Hacer un tiempo difícil menos difícil. Hacer un testamento evita que sus seres queridos tengan que lidiar con la burocracia en un momento de tristeza.

Commune Abogados Valencia es un bufete de abogados en Valencia y con actuación en todo el territorio estatal, que pone a su disposición un abogado especialista en testamento, quien analizará su situación y le brindará la mejor recomendación para usted. Puede contactarlo a través del teléfono 961 229 557 o, por otra parte, desde nuestra sección de contacto.

¿Busca un un abogado mercantil para hacer una hoja de términos? Comuníquese con nosotros ahora mismo.