testamento herencia

Aspectos a tener en cuenta al buscar un abogado para herencias en Valencia

Si estás considerando la ayuda de un abogado para herencias en Valencia, para impugnar un testamento, primero debes tener en cuenta los aspectos que hemos resumido en el siguiente artículo.

No hace falta decir que el fallecimiento de un familiar cercano es un momento difícil para todos, pero esto puede empeorar cuando descubrimos que un miembro de su familia está reclamando parte de la herencia. Por otro lado, es posible que desee disputar un testamento, ya que considera que se le ha excluido injustamente o que recibe una cantidad inferior a la cantidad que esperaba recibir por parte del difunto.

También puede querer disputar un testamento, ya que tiene dudas acerca de la capacidad mental del fallecido en el momento en que se realizó el testamento, o le preocupa que el fallecido haya sido sometido a una presión indebida por parte de otra parte al hacer ese testamento.

Si está considerando impugnar un testamento o un patrimonio en el que no existe un testamento, un abogado para herencias en Valencia le proporcionará información clara sobre los procesos legales y algunos consejos prácticos para ayudarle a resolver la disputa de herencia de la manera más rentable.

¿Cuándo es necesaria la intervención de un abogado para herencias en Valencia?

Para hacer un reclamo de herencia, debe probar que el fallecido no pudo proporcionar una provisión adecuada del patrimonio para su mantenimiento, apoyo, educación en el futuro. En este caso, lo más recomendable es hacer la reclamación de la herencia o impugnación del testamento inmediatamente después de la muerte del familiar.

En Commune Abogados le ofrecemos un abogado para herencias en Valencia con la experiencia necesaria para brindarle asesoría y representación en situaciones como:

  • Su derecho a una parte de los bienes del difunto.
  • La evidencia que debe presentar para impugnar un testamento.
  • Presentar solicitudes para impugnar un testamento o solicitar una provisión fuera del patrimonio del difunto donde no hay un testamento.
  • Defender el derecho de un beneficiario en relación con disputas de herencia.
  • Actuar por el albacea de un testamento o el administrador de un patrimonio que está siendo impugnado.
  • Preparar escrituras de acuerdo con la familia para registrar los cambios acordados por los beneficiarios de la manera en que la herencia se distribuirá de acuerdo con las leyes de testamento o herencia.

Si desea impugnar un testamento o tiene alguna consulta relacionada situaciones de este tipo, comuníquese a través del teléfono 961 229 557 o, por otra parte, desde nuestra sección de contacto, y podrá agendar una cita con un abogado para herencias en Valencia, quien le atenderá y ayudará en su caso particular.

Commune Abogados Valencia es un bufete de abogados en Valencia y con actuación en todo el territorio estatal, con lo cual, podemos brindarle asesoría legal sobre sus circunstancias y representarlo en cualquier reclamo de herencia, incluso en cualquier proceso judicial que pueda surgir.

Nuestros clientes incluyen la gama completa de partes que pueden participar en una reclamación de herencia. Actuamos para los miembros de la familia que desean hacer reclamos de herencia, para los miembros de la familia que quieren oponerse a los reclamos de herencia presentados por otros miembros de la familia, entre otros quienes requieran de un abogado para herencias en Valencia.