Commune Abogados le recomienda no esperar para tomar las medidas pertinentes y consultar con nuestros profesionales.

Somos abogados especialistas en reclamación de cantidad en valencia.

En nuestro despacho encontrará especialistas que cuentan con una gran experiencia y efectividad en la reclamación de cantidad en  Valencia. Las acciones a llevar a cabo para la reclamación del pago de las deudas tienen un vencimiento claro establecido por la ley, por lo que le recomendamos que actúe cuanto antes.

Para que prescriba una deuda, deben cumplirse los siguientes requisitos:

  • Que el acreedor no haya ejercido ninguna acción extrajudicial o judicial.
  • Que el deudor no haya reconocido en manera alguna la veracidad de la deuda reclamada.

A nivel particular y en el mundo de la empresa, debido a la situación económica por la que venimos atravesando, la morosidad se ha convertido en una problemática habitual.

Ante esto, es necesario contar con expertos abogados reclamación deuda Valencia que puedan llevar a cabo todas las actuaciones legales necesarias para asegurar el cobro de las cantidades adeudadas.

Commune Abogados atiende tanto a la empresa como al particular  a la hora de afrontar la reclamación de deudas en Valencia.

Tras la reciente reforma de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, el régimen de prescripción del Código Civil, reduce de 15 a 5 años el plazo general establecido para la prescripción de las acciones personales.

En cuanto a los plazos de prescripción de la deuda. Estos varían dependiendo de la naturaleza de la deuda. Debe tener en cuenta que si la deuda está reconocida por medio de Resolución Judicial, no habrá plazo de prescripción. Es decir, será exigible sin límite de plazo hasta su completa extinción.

Nuestros abogados reclamación deudas Valencia, saben cómo actuar tanto en su defensa, si ha recibido una reclamación de deuda, como si quiere reclamar el adeudo de alguna cantidad pendiente.

Commune Abogados es su mejor opción si se ha decidido a emprender acciones legales ante la reclamación deuda en Valencia.

Estudiamos su caso, viendo la viabilidad y coste del mismo, establecemos las estrategias jurídicas a seguir, ofreciendo una respuesta jurídica adecuada a cada situación.

Commune Abogados: Todo un equipo de expertos abogados reclamación de deuda Valencia al servicio de su caso.

Le atendemos cuando lo necesite. Llámenos o contacte a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.

+34 961 229 557

Commune Abogados: No espere más y concierte una cita. Si no actúa, no podrá recuperar su dinero.

Contáctanos

961 229 557

telefono commune abogados