Contáctanos

ABOGADO ASESORIA ONLINE

Abogado asesoría online

Le ofrecemos un servicio exclusivo de abogado y asesoría online adaptado a las necesidades del Siglo XXI, con el conocimiento que el cliente precisa una respuesta rápida y resolutiva a sus problemas.
El servicio online se ofrece mediante correo electrónico, telefónicamente, video conferencia o presencial en nuestro despacho; dependiendo del servicio que contrate.

ABOGADO ASESORIA ONLINE

Desde Commune Abogados le ofrecemos un servicio exclusivo de abogado y asesoraría online  adaptado a las necesidades del Siglo XXI, con el conocimiento que el cliente precisa una respuesta rápida y resolutiva a sus problemas; por ello hemos lanzado el servicio “abogado asesoría online”.

El servicio online se ofrece mediante correo electrónico, telefónicamente, video conferencia o presencial en nuestro despacho; dependiendo del servicio que contrate.

Contratando el sericio de Abogado Asesoría Online, tendrá a su disposición un equipo de abogados y economistas altamente especializados, y contará entre otros, con los siguientes servicios:

  • Servicios y representación jurídica en toda España.
  • Presentación Telemática de formularios y declaraciones.
  • Intercambio de datos, informes,
  • Actuación en todas las jurisdicciones y Organismos Públicos.
  • Asistencia las 24 horas los 365 días del año.

Desde Commune Abogados  estamos convencidos de que la prestación de servicios jurídicos online presenta numerosas ventajas en la calidad del servicio y en la atención al cliente, las cuales puede verlas al final de la pagina.

VENTAJAS DEL SERVICIO ABOGADO ASESORÍA ONLINE

INMEDIATEZ

Tan pronto como se te presenta un problema legal te encuentras en una situación de preocupación. No sabes qué es lo que tienes que hacer y necesitas soluciones. En ese primer momento lo que necesitas urgentemente es contactar con un abogado que te oriente, te proponga soluciones.

Por ello, si decides si decides contratar cualquiera de nuestros productos de abogado asesoría online, no tendrás que esperar  la cita con el abogado. Dependiendo de la cuestión planteada, tendrás una respuesta inmediata y si se necesita tener una cita personal no tendrás que esperar más   de 24 horas. La asistencia online te ofrece poder consultar tu problema los 365 días del año las 24 horas, bien mediante correo electronico o telefono.

EXPERIENCIA

Los abogados que formamos Commune Abogados, esta compuesto por un equipo multidisciplinar que abarca todas las Ramas del Derecho, así como los profesionales de nuestro despacho que se dedican a las tareas contables, fiscales, etc.

 Por ello, con nuestro servicio abogado asesoría online, contarás siempre con un profesional especializado en la materia, y quien será el encargado de resolver tu problema, indistintamente, siempre se te asignará un Abogado a modo de “medico de cabecera” al que podrás dirigirte directamente.

SIN DESPLAZAMIENTOS

Cuando tienes que acudir a la cita con el abogado tradicional en su despacho tienes que desplazarte desde tu vivienda o trabajo con antelación suficiente para llegar y tienes que organizar tus tareas diarias familiares y laborales para disponer del tiempo suficiente para acudir a la cita.

 Con Commune Abogados  no tienes que molestarte en desplazamientos innecesarios, salvo que la complejidad del tema lo requiera. Las consultas con el abogado asignado las realizas el día que te viene bien y a la hora que te viene bien, cómodamente desde tu casa o desde tu trabajo. Los medios que utilizamos son el teléfono, e-mail, video conferencia, o personal.  Así mismo toda la documentación se remite por correo electrónico; y dependiendo el producto contratado, tendrás acceso directo a tus prodeuctos.