Contáctanos

RECLAMACIÓN DE DAÑOS

reclamación de daños

Nuestra dedicación en cada asunto encomendado en materia de reclamación de daños e indemnización por accidentes o negligencias medicas, constituye una garantía para alcanzar los objetivos propuestos, sin olvidar que en esta materia trabajamos a cuota litis, es decir, nuestros honorarios son a resultado, un porcentual sobre lo que usted cobre.

RECLAMACIÓN DE DAÑOS

Nuestro departamento de reclamación de daños e indemnización por accidentes o negligencias médicas, cuenta con una dilatada experiencia en los Juzgados y Tribunales españoles en defensa de los intereses de los daños sufridos por  negligencias médicas; accidentes de trabajo, accidentes de circulación; y en general en reclamaciones por daños tanto en las personas como en las cosas.

Nuestra dedicación  en cada asunto encomendado  en materia de reclamación de daños e indemnización por accidentes o negligencias medicas, constituye una garantía para alcanzar los objetivos propuestos, sin olvidar que en esta materia trabajamos a cuota litis, es decir, nuestros honorarios son a resultado, un porcentual sobre lo que usted cobre.

Desde Commune Abogados aconsejamos que contrate un abogado aún teniendo su propia compañía de seguros, por cuanto en no pocas ocasiones nos encontramos con los intereses propios de las compañías en perjuicio de los danmificados, por ello es muy importante designar libremente al abogado, ya que en función de la calidad de esa defensa, se conseguirá una mayor indemnización. Reiteramos que no debe de olvidar que aún estando asegurado y es usted el que reclama, tiene Derecho a la libre elección de abogado y procurador, conforme el artículo 76 de la Ley 50/1980.

CUANDO PUEDO RECLAMAR

La reclamación de daños e indemnización por accidentes o negligencias médicas se puede reclamar siempre que sufrimos un perjuicio o menoscabo económico, provocado por otra persona o entidad; en ese momento  surgirá el derecho a obtener una indemnización que repare los daños y perjuicios que hemos sufrido. Y NO SE OLVIDE, el plazo para plantear una reclamación por responsabilidad civil extracontractual es de un año.

SUPUESTOS EN LOS QUE SE PUEDE SOLICITAR UNA INDEMNIZACIÓN:

La reclamación de daños por accidentes o negligencias medicas puede plantearse por multitud de supuestos, citando a continuación los más comunes:

  • Daños ocasionados por la caída provocada por el mal estado de las calzadas, aceras, elementos comunes, etcétera.
  • Accidentes de circulación, aéreos, ferroviarios, marítimos.
  • Negligencias medicas
  • Daños ocasionados por fugas de agua, caída de arboles,
  • Daños ocasionados en nuestros bienes provocado por terceros
  • Daños causados por animales, que hacen directamente responsable al propietario del animal.
  • Objetos arrojados o vertidos.

Y recuerde, se ha sufrido un perjuicio por los daños causados en un accidente o negligencia medica, siempre tendrá derecho a solicitar una indemnización por el procedimiento de reclamación de daños; póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda.

Puede conocer más sobre reclamación de daños e indemnización por accidentes o negligencias medicas, visitando nuestra web.

961229557

telefono commune abogados

Haz tu consulta:

Mario conde
RECLAMACIÓN, PLUSVALÍA, IMPUESTO
blanqueo de capitales y presunción de inocencia
oerc, embargo cuentas europa

oerc

control tributario 2017
intereses ordinarios
facturas falsas
Tentativa acabada inacabada
Mario conde