Contáctanos

¿IMPAGADOS? -COBRO  DEUDAS

El cobro de deudas es un verdadero quebradero de cabeza; cuando nos deben dinero es un problema, sobre todo, para la mayoría de profesionales, empresarios y particulares; las deudas pueden tener su origen en deudas mercantiles, contratos incumplidos, pensiones de alimentos impagadas, facturas, indemnizaciones no cobradas, cuotas de comunidad, arrendamientos, prestamos personales, etcétera… Desafortunadamente siempre hay un porcentaje de impagados, que aumenta aún más en épocas de crisis.

Si es su caso, consulte y no deje de reclamar lo que le corresponde, COMMUNE ABOGADOS, dedica una especial atención a resolver su problema, con la objetividad y profesionalidad que usted se merece; nuestro servicio de – cobro de deudas – se ofrece en distintas modalidades, incluyendo el servicio a cuota litis, es decir, solo cobramos si usted cobra. Somos abogados especializados en la reclamación de deudas.

Nuestro departamento de cobro de deudas, tiene una experiencia y una especialización en conseguir que recupere su  deuda. Previo a la vía judicial gestionamos personalmente con los deudores, planteándoles desde el principio  la conveniencia de resolver la situación.

RECLAME LO QUE LE DEBEN

No se demore en  reclamar antes de que empeore la situación del deudor, no debemos de darle tiempo a que trasmita su patrimonio o empeore su situación de insolvencia; tampoco debe de rendirse si piensa que su deudor es insolvente, podrá sorprenderse de que muchos insolventes son tal vez más solventes de lo que parecen; solo es necesario conocer su situación vinculada con terceras personas jurídicas o físicas.

Asimismo la la morosidad comercial debe de ser considerada por las empresas, deben de situarse en la posición acreedora, deben adoptar todas las medidas y recursos a su alcance para garantizar el cobro de sus créditos y, en caso de que ello no sea posible, deben conocer los mecanismos de que disponen para aminorar, en la manera de lo posible, los efectos de los impagos.

¡NO SE OLVIDE, LAS DEUDAS PRESCRIBEN!

Pincha “aquí” para conocer los plazos de prescripción de las deudas.

oerc, embargo cuentas europa

oerc

iva morosos, como recuperar el iva, iva morosos
morosos, cobro deudas, morosidad