Contáctanos

reclamacion acciones bankia

bankia reclamacion acciones

RECLAMACIÓN ACCIONES BANKIA

¿COMPRASTE ACCIONES DE BANKIA EN LA SALIDA A BOLSA?

EN COMMUNE ABOGADOS PODEMOS GARANTIZARTE QUE RECUPERARAS TU INVERSIÓN

NO IMPORTA QUE INVIERTERAS UNA PEQUEÑA CANTIDAD, ¡ RECLAMALA !, COMMUNE ABOGADOS SOLO COBRARÁ CUANDO USTED COBRE.

Contacta con nosotros, y reclama lo que es tuyo, Tel: 961 229 557

Reclamación acciones bankia: El Tribunal Supremo  ha dado un severo varapalo a Bankia. La Sala de lo Civil del TS ha confirmado dos sentencias de las Audiencias Provinciales de Valencia y Oviedo que obligaba a Bankia a devolver a dos compradores de acciones de la entidad el dinero que invirtieron porque existían “graves inexactitudes” en el folleto de la oferta pública de títulos de la entidad, que se estrenó en Bolsa en julio de 2011.

Commune Abogados es un despacho líder en Derecho Bancario, con dilatada experiencia en reclamación acciones bankia; nuestro equipo está formado por expertos abogados comprometidos con nuestros clientes, contamos con más de 30 años de antigüedad como juristas, lo que nos diferencia ampliamente de la competencia.

En reclamación acciones bankia contamos con un 99% de éxito, asimismo somos especialistas en participaciones preferentes, subordinadas y acciones de las diferentes entidades que emitieron dichos productos.

961 229 557

Contáctanos

PROCEDIMIENTO QUE SEGUIMOS

Desde Commune Abogados para la reclamación acciones bankia aconsejamos presentar directamente una demanda civil ante los Juzgados de 1ª Instancia.  Distintos despachos han apostados por otras vías, pero la experiencia y resultado han demostrado que la mejor acción en una demanda individual en la jurisdicción civil.

QUE SOLICITAMOS

Para los procedimientos de reclamación acciones bankia centramos la demanda en la que solicitamos una acción principal y subsidiarias; debemos de prestar especial atención a la caducidad de la acción de la acción principal y que vence el próximo 25 de mayo de 2016; por el contrario nuestras peticiones subsidiaria les afecta exclusivamente los plazos de prescripción, y que son bastante más amplios.

PLAZOS

1º.- La acción de nulidad o vicio en el consentimiento, caduca a las 4 años, en consecuencia consideramos que la acción caduca el 25 de mayo de 2016; es de advertir, que podemos remitir un burofax a la entidad bancaria para interrumpir el plazo.

2º.- La acción por resolución de contrato por incumplimiento prescribe a los 15 años.

3º.- Si pretendemos solicitar daños y perjuicios por la falsedad del folleto informativo, la acción prescribe a los 3 años, en el caso que nos ocupa, el 3 de diciembre de 2017

CUANTO COBRAMOS

Nuestros honorarios están en función de los resultados, y exclusivamente serán abonado en el momento en que usted cobre, sin que tenga que desembolsar cantidad alguna al inicio del procedimiento, sino al final, cuanto usted halla cobrado.