Commune Abogados es una firma especialista en atender asuntos legales que competen al Derecho Penal. Nuestros abogados penalistas en Castellón son expertos en esta área del derecho que necesita de una eficaz y rápida intervención.

Nuestros abogados penalistas en Castellón podrán ayudarle tanto desde el punto de vista del asesoramiento inicial a la hora de plantearse si presentar una denuncia o querella, como en el momento del procedimiento penal o de forma previa (ante una llamada o notificación por parte de un cuerpo policial, atestados, entradas y registros, etc.).

Commune Abogados

Expertos en cumplimiento normativo de programas de Compliance Officer para su empresa.

El cumplimiento normativo y  el diseño e implantación de programas de prevención de delitos en el ámbito empresarial son aspectos que Commune Abogados aborda desde la especialización y experiencia de sus profesionales.

Como abogados penalistas en Castellón atendemos principalmente asuntos como:

  • Delitos fiscales en Castellón
  • Alzamientos de bienes en Castellón
  • Estafas en Castellón
  • Apropiación Indebida en Castellón
  • Blanqueo de Capitales en Castellón
  • Delitos contra la Seguridad Social en Castellón
  • Delitos Societarios en Castellón
  • Delitos contra la Salud Pública en Castellón
  • Propiedad Intelectual en Castellón

Nuestros abogados penalistas en Castellón desean hacer especial hincapié en que en los procedimientos penales la instrucción sea tal vez uno de los momentos del proceso más importantes; así, como por ejemplo, en el delito fiscal es la propia inspección.

Por ello, la defensa se debe de plantear desde el primer momento; inclusive aunque tan solo se tengan indicios de que pueden dirigir la acción contra usted o su empresa.

En los procedimientos penales es el querellante o denunciante quien tiene que demostrar el ilícito, por ello, y en un principio siempre aconsejamos negar los hechos. No podemos olvidar que un tipo penal se compone de un elemento objetivo (la norma) y de un elemento subjetivo (el dolo), es decir, la intencionalidad.

Nuestra firma atiende en este ámbito del derecho penal tanto al particular como a la empresa.

Dentro de esta área del Derecho, nuestros abogados penalistas Castellón prestan una atención particular a los delitos relativos a la empresa.
Nuestros abogados penalistas Castellón afrontarán la situación desde el inicio del procedimiento garantizándole la mejor protección de sus derechos.
Ya sea como víctima o como acusado, nuestros abogados penalistas Castellón defenderán sus derechos habiendo preparado su caso de forma pormenorizada.

Si necesita de los servicios de un abogado penalista en Castellón y busca los servicios de un profesional acreditado y reputado en la materia, contacte con Commune Abogados.

Le atendemos cuando lo necesite. Llámenos o contacte a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.

+34 961 229 557

Commune Abogados: Su despacho experto de abogados penalistas en Castellón.

Contáctanos

961 229 557

telefono commune abogados